Posteado por: cincuentenatalia | junio 10, 2011

Cena de Clausura del Cincuentenario

Cena

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado sábado día 4 de Junio, culminaba el programa de actos previstos para la celebración del cincuentenario del colegio La Salle Santa Natalia con una entrañable Cena de Confraternización. Ciento cincuenta asistentes entre Hermanos de La Salle, profesores, padres/madres, antiguos alumnos, catequistas, colaboradores y simpatizantes lasalianos fueron recibidos por los miembros de la Comisión. 

La Directora del centro, Mª Carmen López, dio la bienvenida a todos los presentes, recordando que a todos les une fuertes lazos en torno a la figura de San Juan Bautista de La Salle. Destacó el ímpetu y el coraje del H. Ignacio Javier , fundador del colegio, así como el deseo de que fuese una escuela para los niños y jóvenes portuenses fiel a la herencia de La Salle. A continuación, El Hermano Juan González, visitador del Sector, bendijo la Cena.

A lo largo de la velada hubo diferentes intervenciones, entre ellas la de D. Antonio Velázquez (profesor jubilado), D. José Antonio Sánchez Zarra (representando al claustro actual ) y D. Francisco Arniz( en representación de los Antiguos alumnos).

Finalizó el turno de intervenciones con un video del H. Álvaro, Superior General , quien dirigió unas bellas palabras de felicitación hacia toda la Comunidad Educativa, animándoles a seguir trabajando con ilusión en el Proyecto Educativo iniciado en su día por el H. Ignacio Javier. Concluyó con un mensaje muy claro “ en los centros de La Salle se entra para aprender y se sale para servir “

El Presidente de la Comisión del Cincuentenario D. Martín Delgado Mariscal realizó un brindis y entonó el Himno de La Salle.Con fuertes aplausos se recibía a Paula, hija de Mª José Sigler profesora del centro, quien animó la velada con su extraordinaria y melodiosa voz. Risas y carcajadas provocó el reconocido y premiado Cuarteto del Morera “ Los que cogieron al Mono Amedio y lo quitaron del Medio”.
Un grupo de Rock formado por varios profesores actuales animó a los comensales a bailar y a cantar con ellos.Los asistentes disfrutaron del reencuentro, del recuerdo de vivencias y anécdotas acontecidas y sobre todo del buen clima reinante. Todos ellos recibieron un recuerdo del evento. Una gran noche vivida como broche final de todos los actos del Cincuentenario.

¡ENHORABUENA!

Para ver  más fotografía pincha aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: