Posteado por: cincuentenatalia | febrero 7, 2011

Medalla de Oro de la ciudad de El Puerto de Santa María al Colegio de la Salle Santa Natalia

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, del pasado jueves 3 de Febrero, aprobó por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a nuestro centro “La Salle-Santa Natalia”, reconociendo la labor educativa desarrollada por la Institución durante estos cincuenta años.

Es motivo de alegría para toda nuestra Comunidad y deseamos compartirla con toda la Comunidad lasaliana y especialmente con todos los hermanos,profesores/as, personal no docente, alumnos y familiares, que han pasado por nuestro centro, aportando cada uno de ellos lo mejor de sí.

La entrega se realizará el 17 de marzo de 2011, en el Teatro Pedro Muñoz Seca.

¡ Enhorabuena!


Responses

  1. EN EL DIA DE HOY, TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS LASALIANOS, DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO HAYA TENIDO A BIÉN RECONOCER LA LABOR LLEVADA A CABO POR LOS HERMANOS DE LA SALLE A LO LARGO DE ESTOS 50 AÑOS. AQUÍ NOS HEMOS CRIADO, NOS HEMOS EDUCADO Y AQUÍ EMPRENDIMOS NUESTRA ANDADURA COMO CRISTIANOS Y COMO PERSONAS DE BIÉN. ES UN JUSTO RECONOCIMIENTO. FELICIDADES, SOBRE TODO A AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD DE EDUCADORES DEL CENTRO, SIN OLVIDARNOS DE AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS, PERO QUE TUVIERON LA DIFICIL TAREA DE PONER EN MARCHA ESTE COLEGIO. UN ABRAZO A TODOS. – MANUEL J. BERNABÉ GATICA-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: