Posteado por: cincuentenatalia | enero 31, 2011

Información al socio colaborador

Estimado Socio Colaborador:

En reunión del 20 de Enero del  presente año, tomamos la decisión de cancelar la cena organizada para el día 5 de febrero; el motivo principal ha sido que hemos visto una escasa participación en los últimos eventos celebrados. Puede que por culpa de la propia comisión que  no ha acertado con los actos programados. Aunque también hemos tenido en cuenta que la situación económica no es la mas adecuada.

El próximo acto previsto será la EXPOSICIÓN LASALIANA que, por motivos de organización, no se realizara en la sala de exposiciones de la CAI, tal y como aparece en el tríptico informativo, sino que se expondrá en el propio colegio. Esta decisión nos permitirá mantener la exposición más tiempo de lo previsto, estando la misma abierta al público hasta final de curso. Una vez cerrados todos los detalles os haremos llegar información más concreta.

Otro de los actos programados consiste en un TRIDUO en honor al Santo Fundador San Juan Bautista de La Salle, con ese fin , estamos buscando personas que puedan darnos algunas charlas en relación al tema Lasaliano. De este acto también os mantendremos informados, y esperamos con toda sinceridad, que os animéis a venir y a participar en nuestros actos, ya que nos interesan y enriquecen a todos.

Aprovechamos para enviaros un abrazo y un cordial saludo. Os esperamos.

En El Puerto de Santa María a 31 de enero de 2011


Responses

  1. buenas, no sabia nada de la cena del dia 5 de febrero y me imagino que un motivo de no apuntarse a ella es por no saberlo, quizas si nos lo hubieran comunicado, por correo, como nos han comunicado la cancelacion de la misma hubiese habido mas personas que se apuntaran. <creo que es importante que los actos sean comunicado a los socios por correo electronico con antelacion suficiente.

  2. EN EL DIA DE HOY, TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS LASALIANOS, DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO HAYA TENIDO A BIÉN RECONOCER LA LABOR LLEVADA A CABO POR LOS HERMANOS DE LA SALLE A LO LARGO DE ESTOS 50 AÑOS. AQUÍ NOS HEMOS CRIADO, NOS HEMOS EDUCADO Y AQUÍ EMPRENDIMOS NUESTRA ANDADURA COMO CRISTIANOS Y COMO PERSONAS DE BIÉN. ES UN JUSTO RECONOCIMIENTO. FELICIDADES, SOBRE TODO A AQUELLOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD DE EDUCADORES DEL CENTRO, SIN OLVIDARNOS DE AQUELLOS QUE YA NO ESTÁN ENTRE NOSOTROS, PERO QUE TUVIERON LA DIFICIL TAREA DE PONER EN MARCHA ESTE COLEGIO. UN ABRAZO A TODOS. – MANUEL J. BERNABÉ GATICA-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: