Posteado por: cincuentenatalia | junio 20, 2010

NUESTRO COLEGIO RECIBE LA MENCIÓN EDUCATIVA ESPECIAL DE NUESTRA CIUDAD

El jueves 17 de Junio del presente año, en el acto de clausura de la oferta educativa municipal, organizado por la Delegación de Educación de nuestra ciudad, nuestro centro escolar recibió de manos de la Delegada de Educación Doña Hortensia María Fernanda Aguilar Marín, la Mención Educativa Especial en la categoría colectiva. El premio que fue recogido por la Directora del centro Doña María del Carmen López Marchena y el director de la Comunidad de Hermanos, el Hermano Jesús Marín Ramos, es sin duda un reconocimiento público a la labor socioeducativa que Hermanos, padres y profesores han realizado y realizan durante todos estos años.

El acto se realizó con todo esplendor en el Monasterio de la Victoria, donde también se homenajeó a varios docentes de centros escolares portuenses que reciben la merecida jubilación a la finalización de este curso escolar, y a  D. Luis Benvenuty que recibió la Mención Educativa Especial en la categoría individual.

Al finalizar el acto, nuestro Alcalde D. Enrique Moresco García dirigió unas palabras que merecen recogerse en este post: ” La Salle ha dado mucho a El Puerto, ahora es el momento que se lo devolvamos”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: