Posteado por: cincuentenatalia | abril 8, 2010

Cincuenta años educando en la Salle

Todos los que han formado parte de estos 50 años de historia están llamados a celebrarlo.  Para la gran comunidad de la Salle Santa Natalia, el año 2010 es una fecha que debemos recordar y celebrar.

En este blog iremos informando de los actos previstos para conmemorar tan significativo aniversario, así como de otras informaciones relevantes para el desarrollo y preparación del cincuentenario.

Un grupo de antiguos alumnos, profesores, hermanos y  A.M.P.A. estamos trabajando para conseguir la máxima difusión del evento, en el que esperemos que participes.

Por eso queremos terminar esta entrada con este lema ” Pasa la voz”.

Un saludo a todos/as.


Responses

  1. La semana pasada fuimos invitados a participar por la Comisión del 50 Aniversario, ocasión que ayer día 9 tuvimos oportunidad de presentarnos a la comisión en la reunión quincenal que mantienen.
    Desde el Club Deportivo LA SALLE, agradeceros tan honorable invitación, la cual aceptamos y estamos a vuestra entera disposición.
    Gracias.

  2. Contad conmigo, espero que nos veamos todos, o casi todos. Un fuerte abrazo

  3. ¿Para cuando están previstos los actos que se van a desarrollar?

  4. Se empiezan los actos en Octubre de 2010 y terminan en Junio de 2011, mas o menos un acto mensual.

    J.Ojeda

  5. Hola a todos, soy Manuel Hormigo, antiguo alumno,espero comentar con vosotros,anecdotas transcurridas, en los ocho años que estuve en la Salle. Un saludo.

  6. SIEMPRE HE ESTADO ORGULLOSO DE HABER ESTUDIADO EN LA SALLE Y DE LA FORMACION QUE RECIBI, YA QUE MI PROMOCION NO REALIZO REUNION ME HACE MUCHA ILUSION VER ALGUNO EN ESTOS ACTOS, ES PERO ILUSIONADO, UN SALUDO A TODOS.

    • Pasa por el Cole y se te informará:
      Carnet colaborador, Presentación Cartel, …
      Saludos Fraternales.

  7. hola a todos. Soy antiguo alumno y me gustaria estar informado de los eventos. Formé parte del coro con el Hº Angel. Pasé unos años estupendos, que aún añoro, en ese colegio. Un abrazo a los Hermanos y espero poder encontrarme con antiguos compañeros. Por cierto, Pinto, el segundo portero del FC Barcelona, es antiguo alumno de nuestro colegio, de mi promocion. A ver si alguien pudiera contactar con él. Sería un puntazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: